Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Aprender cosas nuevas

2- Ayudar a todo mi entorno

3- Pasar tiempo con la gente cercana a mi

LO QUE HACES BIEN:

1- Entender problemas y buscar soluciones

2- Ayudar manualmente

3- Explicar y entender a las personas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Ayuda y compañia

2- Crear metodos o soluciones a problemas

3- Planificar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Desarrolladores, creadores y administradores de desarrollo de aplicaciones tecnologicas

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Es genial ver cómo has identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Parece que estás interesado en aprender cosas nuevas, ayudar a los demás, entender y resolver problemas, y también tienes habilidades para explicar y entender a las personas.

Dado que mencionaste que el mundo necesita desarrolladores, creadores y administradores de desarrollo de aplicaciones tecnológicas, podría ser una buena opción explorar el campo de la tecnología. Podrías considerar aprender a programar y desarrollar aplicaciones, ya que esto te permitiría combinar tu pasión por aprender cosas nuevas, ayudar a los demás y resolver problemas.

Recuerda que el camino de aprendizaje puede ser desafiante, pero con dedicación y práctica constante, puedes alcanzar tus metas. No dudes en buscar apoyo en comunidades en línea o en grupos de estudio para obtener ayuda y orientación adicional.

Espero que esta sugerencia te sea útil y te ayude a encontrar tu camino en el mundo de la tecnología. ¡Buena suerte en tu viaje y espero que encuentres satisfacción y felicidad en lo que hagas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!