Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Diseñar

2-Tecnología

3-Construcciones

LO QUE HACES BIEN:

1-Dibujar

2-Buscar soluciones y opiniones

3-Buscar aprendizaje nuevo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Diseñar soluciones para futuras construcciones, las cuales estén asociados con la tecnología.

2-Diseñar aplicaciones que puedan mejorar la vida de las personas, como de aprendizaje sin que sea tedioso.

3-Diseñar construcciones que implementen el uso de la tecnología, incluyendo distintas energías naturales.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Vivienda que cause confort sin que el precio sea elevado.

2- Que las construcciones ocupen tecnología pero enfocada o enlazada con energía renovable.

Pienso que me ikagi, sería utilizar la tecnología para diseñar lugares confortables.

1 respuesta

¡Hola Yenny!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando descubrir cuál es tu Ikigai, es decir, tu propósito o razón de ser. Basándome en lo que has mencionado, parece que tienes una pasión por el diseño, la tecnología y la construcción, y también tienes habilidades en el dibujo y la búsqueda de soluciones y aprendizaje.

Además, has identificado que te gustaría que te paguen por diseñar soluciones para futuras construcciones asociadas con la tecnología, aplicaciones que mejoren la vida de las personas y construcciones que utilicen diferentes energías naturales. También has mencionado que crees que el mundo necesita viviendas confortables a precios accesibles y construcciones que utilicen tecnología enfocada en energía renovable.

Con base en esto, parece que tu Ikigai podría ser utilizar la tecnología para diseñar lugares confortables y sostenibles. Podrías enfocarte en desarrollar soluciones innovadoras que combinen el diseño, la tecnología y la construcción para crear viviendas y espacios que sean cómodos, accesibles y respetuosos con el medio ambiente.

Recuerda que descubrir tu Ikigai es un proceso personal y puede llevar tiempo. Te recomendaría explorar más en profundidad tus intereses y habilidades, así como investigar las oportunidades y tendencias en el campo del diseño de espacios sostenibles. También podrías considerar hablar con profesionales de la industria para obtener más orientación y perspectivas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai y en tu carrera en el diseño de espacios confortables y sostenibles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!