Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Videojuegos

2-  Programar 

3- Aprender sobre nuevas tecnologías 

LO QUE HACES BIEN:

1- Aprender

2- Empatía 

3- Resolución de problemas 

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Resolver problemas con lógica y programación 

2- Programar 

3- Planificar proyectos en base a las necesidades de las personas incluyendo las tecnologías 

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Empatía 

2- Una nueva perspectiva de ver las tecnologías como una nueva forma de desarrollo humano 

3- Promover el alcance de las nuevas tecnologías para personas de bajos recursos 

Cruce entre habilidades: Mi posible ikigai podría ser usar mis habilidades y eficiencia para desarrollar soluciones tecnológicas acordes al mercado, Trabajando para que estas puedan ser inclusivas para todo tipo de personas.

1 respuesta

¡Hola Pablo!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Parece que tienes una pasión por los videojuegos, la programación y aprender sobre nuevas tecnologías. También tienes habilidades en aprender, empatía y resolución de problemas. Además, te gustaría que te pagaran por resolver problemas con lógica y programación, programar y planificar proyectos basados en las necesidades de las personas, incluyendo las tecnologías. Y por último, crees que el mundo necesita empatía, una nueva perspectiva sobre las tecnologías como una forma de desarrollo humano y promover el acceso a las nuevas tecnologías para personas de bajos recursos.

Con todas estas pasiones, habilidades y necesidades, parece que tu posible Ikigai podría ser utilizar tus habilidades y eficiencia para desarrollar soluciones tecnológicas que sean adecuadas para el mercado, trabajando para que sean inclusivas para todo tipo de personas. Puedes enfocarte en crear videojuegos accesibles, desarrollar aplicaciones que resuelvan problemas específicos de la comunidad o trabajar en proyectos que promuevan la inclusión digital.

Recuerda que el Ikigai es un proceso de descubrimiento personal y puede evolucionar con el tiempo. Es importante seguir explorando y aprendiendo para encontrar la combinación perfecta que te haga sentir realizado y contribuir al mundo de manera significativa.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buena suerte en tu camino hacia el descubrimiento de tu Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!