Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Mi familia.
  2. Ayudar a los demás.
  3. Viajar.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Adaptarme.
  2. Resolver problemas.
  3. Empatía.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Resolver problemas.
  2. Organización.
  3. Profesional en administración y finanzas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Agentes de cambio que resuelvan problemas del hoy y el mañana.
  2. Menos consumo masivo y más consumo cociente.
  3. ADAPTARNOS AL MUNDO Y NO VICEVERSA.

Considero que mi razón de ser puede verse ayudada de la tecnología al poder unir las diferentes partes en una solución para el mundo de fácil y total acceso. Mi razón de ser es ser feliz y quiero ver a los demás de igual forma, creo que la programación me puede dar las herramientas para poder trabajar en algún proyecto en el que se pueda mejorar la calidad de vida de las personas. Eso me motiva y mantiene mi esperanza.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Morgan!

Me encanta leer sobre tu Ikigai y cómo quieres utilizar la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas. La programación definitivamente puede ser una herramienta poderosa para lograrlo.

Una posible forma de utilizar la tecnología para ayudar a los demás y resolver problemas podría ser desarrollar una aplicación móvil o una plataforma en línea que brinde información y recursos para promover un consumo más consciente y sostenible. Podrías incluir consejos sobre cómo reducir el consumo masivo, opciones de productos y servicios más sostenibles, y formas de adaptarse al mundo de manera positiva.

También podrías considerar desarrollar una aplicación o plataforma que conecte a personas que necesitan ayuda con agentes de cambio y voluntarios dispuestos a brindar su apoyo. Esto podría ser especialmente útil para resolver problemas locales y fomentar la solidaridad en la comunidad.

Recuerda que el desarrollo de proyectos tecnológicos puede ser un proceso desafiante, pero con perseverancia y pasión, puedes lograr grandes cosas. A medida que te adentres en el mundo de la programación, te encontrarás con obstáculos y desafíos, pero no te desanimes. Cada error es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)