Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. La tecnologia

2. Los videojuegos

3. Los retos LO QUE HACES BIEN:

4. Aprendizaje rapido

5. Conocimientos basicos de los temas que me apasionan

6. Dominar en mi campo LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Creacion de aplicaciones

8. Programar

9. Ideas revolucionarias LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Mas innovaciones tecnologicas

11. Facilidad en mover mercados atraves de la tecnologia facilitandolo aun mas de lo que ha llegado a ser ahora

12. Mas personas dispuestas a contribuir al conocimiento Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Lo que mas me llama la atencion es la programacion y creo que mi ikigai es buscar construir sistemas que ayuden en todos los ambitos posiobles a la humanidad

1 respuesta

¡Hola Josue!

Es genial que hayas identificado tu pasión por la tecnología y la programación. Parece que tu Ikigai podría ser desarrollar aplicaciones y sistemas que tengan un impacto positivo en la humanidad en diferentes ámbitos.

Una posible forma de juntar tus habilidades y definir tu Ikigai podría ser enfocarte en la creación de aplicaciones innovadoras que resuelvan problemas o faciliten la vida de las personas en diferentes áreas, como la educación, la salud, el medio ambiente, entre otros. Por ejemplo, podrías desarrollar una aplicación que ayude a mejorar la accesibilidad de la educación en comunidades rurales o una plataforma que promueva la conciencia ambiental y facilite la adopción de prácticas sostenibles.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso personal y único, y puede evolucionar a lo largo del tiempo. Te animo a explorar diferentes proyectos y áreas dentro de la programación para descubrir cuál es la que realmente te apasiona y te permite contribuir al bienestar de la humanidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)