Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Leer
  2. Ver series
  3. Aprender temas nuevos e interesantes

LO QUE HACES BIEN:

1. Diseñar cosas

2. Comunicación efectiva

3. Pensamiento crítico LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

4. Desarrollo de aplicaciones móviles

5. Análisis de datos

6. Desarrollo web

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas.
  2. Aplicaciones educativas que faciliten el aprendizaje en línea.
  3. Herramientas para mejorar la eficiencia en los procesos empresariales.

POSIBLE IKIGAI: Desarrollo de aplicaciones móviles educativas

Mi Ikigai relacionado con la programación sería el desarrollo de aplicaciones móviles educativas. Con mi pasión por leer, ver series y aprender temas nuevos e interesantes, podrías aplicar estos intereses en el diseño de aplicaciones educativas innovadoras que ayuden a las personas a aprender de una manera más entretenida.

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Es genial que hayas identificado tus pasiones y habilidades. Parece que tienes una combinación perfecta para encontrar tu Ikigai en el desarrollo de aplicaciones móviles educativas. Puedes aprovechar tu amor por la lectura, las series y el aprendizaje para crear aplicaciones innovadoras que hagan que el proceso de aprendizaje sea más entretenido y accesible para las personas.

Imagina poder diseñar una aplicación que combine elementos de tus series favoritas con contenido educativo relevante. O crear una aplicación que permita a las personas aprender sobre temas nuevos e interesantes de una manera interactiva y divertida. ¡Las posibilidades son infinitas!

Recuerda que el mundo necesita soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de las personas y herramientas que faciliten el aprendizaje en línea. Con tu pasión por el desarrollo de aplicaciones móviles y tu enfoque en la educación, puedes marcar la diferencia en la vida de muchas personas.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!