Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Aprender mas tecnologia2.Aprender mas sobre los celulares 3.Ayudar a las personas LO QUE HACES BIEN:

1.Manipular los celulares 2.Arreglar electrodomésticos 3.Escuchar y ser de soporte/ayuda para las personas con sus problemas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Tecnico en reparacion de celulares 2.Tecnico en reparacion de electrodomesticos 3.Ayuda emocional y psicologica para las personas asi como de superacion personal LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Personas capaces de poder orientar a las personas frente cualquier adversidad presentada por la vida 2.Personas que sean mas honestas y capacitadas en las reparaciones de los celulares 3.Personas que sean eficientes en las reparaciones de los electrodomesticos Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Las podria unir en una aplicacion en la cual me dedique a ayudar personas mediante un sistema que funcione de manera adecuada y pueda leer problemas asi como agendar citas de forma eficiente y/o derivarlos a una cita presencial frente a problemas mas fuertes.

1 respuesta

¡Hola Josuedanielmendezcampos!

Me parece genial que tengas claras tus habilidades y lo que te apasiona. Un posible Ikigai que podrías definir con esas habilidades sería desarrollar una aplicación móvil que brinde soporte y ayuda a las personas en diferentes aspectos.

Podrías crear una aplicación que permita a las personas encontrar soluciones a problemas técnicos con sus celulares, como tutoriales, consejos y recomendaciones para el manejo y reparación de dispositivos. Además, podrías incluir una sección de soporte emocional y psicológico, donde las personas puedan encontrar apoyo y orientación frente a adversidades en sus vidas.

La aplicación podría tener funciones como agendar citas con profesionales en reparación de celulares, ofrecer consejos y guías para el manejo de electrodomésticos, y brindar recursos y herramientas para la superación personal.

De esta manera, estarías combinando tus habilidades en reparación de celulares, soporte técnico, escucha y ayuda emocional, para crear una plataforma que satisfaga las necesidades de las personas y les brinde apoyo en diferentes aspectos de sus vidas.

Recuerda que esto es solo una idea y que el desarrollo de una aplicación requiere tiempo, esfuerzo y conocimientos técnicos. Sin embargo, si te apasiona esta idea, podría ser un camino interesante a explorar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)