Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amo: Investigar sobre libros En lo que soy buena: Comunicar Lo que necesita el mundo: Mayor difusión sobre la lectura Por lo que me pagarían: Difundir a través de varios canales el goce por la lectura

1 respuesta

¡Hola Maria!

¡Qué interesante pregunta! El concepto de Ikigai es muy relevante cuando se trata de encontrar nuestro propósito en la vida. Basado en lo que mencionas, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con la difusión de la lectura.

Si te apasiona investigar sobre libros y eres buena comunicando, puedes combinar estas habilidades para difundir el goce por la lectura a través de diferentes canales. Podrías considerar crear un blog donde compartas reseñas de libros, recomendaciones y reflexiones sobre la importancia de la lectura. También podrías utilizar las redes sociales para llegar a un público más amplio y organizar eventos o clubes de lectura en tu comunidad.

Recuerda que el Ikigai no solo se trata de lo que te gusta hacer, sino también de cómo puedes contribuir al mundo y encontrar una forma de sustento. Si logras encontrar un equilibrio entre estas cuatro áreas (lo que amas, en lo que eres bueno, lo que necesita el mundo y por lo que te pagarían), estarás más cerca de encontrar tu propósito.

Espero que esta respuesta te sea útil y te ayude a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)