Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Mi familia
  2. Mis amigos
  3. Mis mascotas

LO QUE HACES BIEN:

1. Instalaciones eléctricas
  2. Música
  3. VIdeos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Instalaciones electricas
  2. Planos electricos
  3. Problemas matematicos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Pensadores criticos
  2. Jovenes con energia y dedicacion
  3. Innovacion en la utilizacion de energias mas limpias

** ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?** En aportar todas mis habilidades posibles para así lograr un buen nivel laboral y con ello mismo sentirme bien personalmente haciendo lo que me gusta

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Es genial que estés buscando tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que puedes ser pagado para hacer y lo que el mundo necesita. Basado en las opciones que mencionaste, aquí tienes un posible Ikigai para ti:

Podrías trabajar en la creación de videos promocionales para empresas de instalaciones eléctricas, utilizando tu talento musical para componer la música de fondo. De esta manera, estarías utilizando tus habilidades en instalaciones eléctricas y música, al mismo tiempo que aportas tu creatividad y talento para ayudar a las empresas a promocionarse. Además, podrías incluir mensajes sobre la importancia de la innovación en la utilización de energías más limpias, satisfaciendo así la necesidad del mundo de una forma más sostenible.

Recuerda que este es solo un ejemplo y que tu Ikigai puede ser diferente. Te animo a explorar más opciones y encontrar la combinación perfecta que te haga sentir realizado personal y profesionalmente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!