Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Me gusta hacer deporte
2.Aprender cosas desde mi computadora
3.Socializar con gente 

LO QUE HACES BIEN:

1.Aprender cosas solo
2.No rendirme
3.Comunicarme con la gente

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Enseñar matemáticas/ingles
2.Arreglar computadoras
3.Editar fotografias

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Gente autodidacta
2.Expertos en tecnologia
3.Gente que haga mas conciencia sobre el medio ambiente

Mi Ikagari seria Trabajar en un sector en el que me permitiera utilizar mi habilidad social para comunicarme con un equipo y mi parte de programador para colaborar activamente en el proyecto que me asignen
1 respuesta

¡Hola Tomas, espero que estés bien!

Me encanta que estés reflexionando sobre tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que puedes ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Parece que has identificado muy bien tus pasiones y habilidades.

Basándome en lo que has compartido, podría sugerirte considerar una carrera en el desarrollo de software. Podrías trabajar en un equipo de programadores donde puedas utilizar tus habilidades sociales para comunicarte con el equipo y colaborar activamente en proyectos. Además, podrías combinar tu amor por aprender cosas desde tu computadora y tu habilidad para arreglar computadoras.

En esta industria, hay muchas oportunidades para enseñar matemáticas/inglés y también para crear conciencia sobre el medio ambiente a través de la tecnología. Por ejemplo, podrías desarrollar aplicaciones que ayuden a las personas a calcular su huella de carbono o a encontrar formas más sostenibles de vivir.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en la información que has proporcionado. Te animo a explorar más sobre las diferentes carreras y roles dentro de la industria de la tecnología para encontrar la opción que mejor se adapte a tus intereses y habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!