¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y comienza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
-Me gusta mucho programar. Utilizar la lógica para resolver problemas es muy interesante para mí. -Me gusta ayudar a las personas en las dificultades que estas presenten, pero como siempre digo: enseñándoles a pescar y no dándoles el pescado. -También me gusta mucho liderar equipos de trabajo. Siento que es uno de los momentos donde lucho y presumo, en buen sentido, mis habilidades.
LO QUE HACES BIEN:
-Aprendo muy rápido los diferentes temas. Claro que hay excepciones en algunos que nunca haya visto antes. -Mantengo la resiliencia, es decir, soy capaz de resolver los problemas lo más pronto posible. -Me gusta ser siempre eficaz y eficiente. Lograr mis propuestas debe ser un hecho en mi día a día.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
-Diseñar y desarrollar software del lado del servidor. -Habilidades en software básico como formateo de computadoras, etc. -Mi capacidad de liderar un equipo estratégica y empáticamente.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
-Una persona solidaria. -Una persona líder para no caer en malas decisiones. -Alguien capacitado en tecnologías de información para la continua evolución humana.