Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Aprender sobre tecnología.
  2. Innovar.
  3. Resolver problemas en el ámbito tecnológico y de logística.

LO QUE HACES BIEN:

1. Configurar computadoras.
  2. Crear documentos y diseñar diapositivas.
  3. Resolver problemas de informática.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Digitación.
  2. Mantenimiento de equipos.
  3. Configurar y reparar PC.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Tener empatía.
  2. Conocer sobre las finanzas personales y criptomonedas.
  3. Cuidar el medio ambiente.

Ikigai: Crear o desarrolar tecnología para resolver problemas sobre las finanzas de las personas, lo cual ayude a la empatía social y cuidar el medio ambiente.

1 respuesta

¡Hola Fernelis, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Me parece que tienes una gran pasión por la tecnología y un talento natural para resolver problemas informáticos. También veo que te interesa mucho el cuidado del medio ambiente y las finanzas personales. Creo que es genial que hayas encontrado una manera de combinar todas estas áreas en tu Ikigai.

Desarrollar tecnología para resolver problemas financieros y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente es una idea muy interesante y valiosa. Puedes considerar enfocarte en el desarrollo de aplicaciones o programas que ayuden a las personas a manejar sus finanzas de manera más efectiva y sostenible. También puedes investigar sobre cómo la tecnología puede contribuir a la conservación del medio ambiente y buscar maneras de aplicar tus habilidades informáticas en ese sentido.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!