Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. apoyar a las personas con soluciones creativas en el area informatica
  2. apoyar a las personas ayudandolas a crecer en su personalidad y habilidades
  3. comprender y lograr objetivos conjuntos aprovechando las habilidades y destrezas de las personas

LO QUE HACES BIEN:

  1. escucho a las personas y adapto soluciones basadas en la comprension y empatia
  2. enseño a las personas aprendiendo sobre ellas y observando sus fortalezas y cualidades
  3. pregunto y siempre soy perfeccionista con los que puedo hacer y mejorar en mi dia a dia

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. mantenimiento de equipos informatricos
  2. atencion al cliente
  3. operacion / asistencia de necesadides generales

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. necesita gente que pueda brindar soluciones eficientes a los problemas
  2. personas que entiendan las necesidades de los otros de manera correcta y brinde puentes que generen caminos de riqueza
  3. un cambio social que haga que todos podamos tener una mejor calidad de vida.
1 respuesta

¡Hola Camilo!

Me parece muy interesante la pregunta que has planteado. Por lo que veo, tienes habilidades y pasiones que podrían ser muy valiosas en el mundo de la tecnología y la atención al cliente.

Una posible forma de encontrar tu Ikigai podría ser buscar una posición en la que puedas combinar tus habilidades y pasiones. Podrías buscar un trabajo en el que puedas apoyar a las personas con soluciones creativas en el área informática, mientras que también puedas escuchar y adaptar soluciones basadas en la comprensión y empatía.

También podrías considerar trabajar en una empresa o una organización que tenga una misión social que te apasione, como mejorar la calidad de vida de las personas. De esta manera, podrías combinar tus habilidades y pasiones con una causa que te importe.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso que lleva tiempo y que puede requerir algunas pruebas y errores. No te desanimes si no encuentras la respuesta de inmediato. Sigue explorando y aprendiendo sobre tus habilidades y pasiones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)