Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu IKIGAI?

LO QUE AMAS:

  1. Escribir
  2. Diseñar
  3. Aprender Idiomas

LO QUE HACES BIEN:

  1. Diseñar
  2. Aprender rápido las cosas
  3. Escribir

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Por hacer variedades de diseños para empresas que lo deseen
  2. por programar
  3. por Brindar tutorias en idiomas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. programadores
  2. Maestros
  3. Peronas inovadoras

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Honestamente en mi experiencia y bajo mi realidad en lo que he vivido en mi ciudad lo que hace falta es mayor oportunidades laborales, las cuales se podrían solucionar si hubiera mayor inversión en educación en el pais (lo cual dudo mucho que pase), por lo cual me llevaría a mi posible ikigai, a principalmente mi crecimiento como programador, especializándome en varios ámbitos tecnológicos junto con mi conocimiento en el idioma ingles me seria mas Ágil el aprender a programar para de ese modo poder enseñar y dar a conocer ese conocimiento a esas personas que nunca tuvieron la oportunidad de una educación decente con el objetivo de brindar la oportunidad a personas de bajos recursos que aprendan bastante acerca de las nuevas tecnologías y dar cabida al pais para que logre desarrollar mas el área tecnológica.

1 respuesta

¡Hola Brayan! Me parece muy interesante tu pregunta sobre el IKIGAI. En base a tus habilidades y lo que el mundo necesita, podrías definir tu IKIGAI como: "Ser un programador especializado en varios ámbitos tecnológicos y enseñar a personas de bajos recursos acerca de las nuevas tecnologías, brindando oportunidades y desarrollando el área tecnológica del país".

Podrías comenzar por especializarte en programación y luego ofrecer tutorías en idiomas para que las personas puedan entender mejor el contenido. Además, podrías diseñar una variedad de proyectos para empresas que deseen implementar nuevas tecnologías y así ayudar a desarrollar el área tecnológica del país.

Recuerda que siempre es importante seguir aprendiendo y actualizándose en el área tecnológica para poder brindar un mejor conocimiento a las personas que desean aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)