LO QUE AMAS:
Cuidar de mi hijos (incluido mi bebé de cuatro patas) Aprender sobre diferentes áreas (actualmente programación, idiomas y cocina) Hacer deporte Ayudar a las personas Conducir mi automóvil Enseñar
LO QUE HACES BIEN:
EnseñarTrabajos manuales (armado de muebles y pintado de ambientes) Manejar mi automóvil Organizar mi tiempo para no descuidar familia, trabajo, estudio y relaciones personales. Aprender con constancia
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
Enseñar matemáticas Programar para diferentes empresas Manejar para transporte público Armado de muebles en melamina Pintado de casas u oficinas
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Las personas puedan tener información de acuerdo a sus necesidades y saber utilizarla. Aprender de temas tecnológicos Mejora en la educación
Pensando en un intervalo de un año... Habré aprovechado la oportunidad de terminar de estudiar este curso de programación y utilizar las herramientas que me da la tecnología para poder enseñar matemáticas a más personas en el mundo. Me gusta siempre estar en constante aprendizaje y la programación me llama mucho la atención. Espero poder ayudar a muchos estudiantes a desenvolverse bien en el área de matemáticas y programación.