Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

Cuidar de mi hijos (incluido mi bebé de cuatro patas) Aprender sobre diferentes áreas (actualmente programación, idiomas y cocina) Hacer deporte Ayudar a las personas Conducir mi automóvil Enseñar

LO QUE HACES BIEN:

EnseñarTrabajos manuales (armado de muebles y pintado de ambientes) Manejar mi automóvil Organizar mi tiempo para no descuidar familia, trabajo, estudio y relaciones personales. Aprender con constancia

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Enseñar matemáticas Programar para diferentes empresas Manejar para transporte público Armado de muebles en melamina Pintado de casas u oficinas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Las personas puedan tener información de acuerdo a sus necesidades y saber utilizarla. Aprender de temas tecnológicos Mejora en la educación

Pensando en un intervalo de un año... Habré aprovechado la oportunidad de terminar de estudiar este curso de programación y utilizar las herramientas que me da la tecnología para poder enseñar matemáticas a más personas en el mundo. Me gusta siempre estar en constante aprendizaje y la programación me llama mucho la atención. Espero poder ayudar a muchos estudiantes a desenvolverse bien en el área de matemáticas y programación.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros.¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!