Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS

  • Adquirir nuevos conocimientos
  • Seguir creciendo profesionalmente
  • Compartir lo aprendido

LO QUE HACES BIEN

  • Investigar en cuanto a soluciones
  • Tolerancia a trabajar bajo presión
  • Trabajo en equipo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER

  • Diseño Frontend sitio web
  • Desarrollo de nuevas propuestas de mejora
  • Creación de sitios web con wordpress

LO QUE EL MUNDO NECESITA

  • Compartir conocimiento
  • Innovación
  • Empatia

IKIGAI Aprender, seguir adquiriendo conocimiento, aplicar todo lo aprendido en el mundo laboral, pero sobre todo compartir el conocimiento y empatizar con los demás. Fortalecer el trabajo en equipo.

1 respuesta

¡Hola Marcela!

Me encanta tu pregunta sobre el Ikigai, es muy interesante reflexionar sobre nuestras pasiones y habilidades para encontrar nuestro propósito en la vida.

Por lo que veo, tienes una gran pasión por aprender y compartir conocimiento, lo cual es muy valioso en cualquier ámbito laboral. También tienes habilidades en investigación y trabajo en equipo, lo cual es muy importante para el éxito en cualquier proyecto.

En cuanto a lo que puedes hacer bien y lo que puede ser pago para hacer, veo que tienes habilidades en diseño frontend y desarrollo web, lo cual es muy demandado en la actualidad. También tienes habilidades en la creación de propuestas de mejora, lo cual es muy valioso en cualquier empresa.

En cuanto a lo que el mundo necesita, veo que tienes una gran empatía y pasión por la innovación, lo cual es muy importante para crear soluciones que impacten positivamente en la sociedad.

En resumen, tu Ikigai parece estar relacionado con aprender, compartir conocimiento, trabajar en equipo, innovar y crear soluciones que impacten positivamente en la sociedad. Te sugiero que sigas explorando estas áreas y encuentres maneras de aplicarlas en tu vida laboral y personal.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!