Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuàl es tu ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Problemas de matemáticas
  2. La programación
  3. Problemas de física LO QUE HACES BIEN:
  4. Resolver problemas de matemáticas viendo videos en Youtube o si me acuerdo
  5. Programar en un lenguaje que me gusta mucho, por ejemplo Android studio que apenas estoy aprendiendo pero si puedo si me lo propongo.
  6. Ayudar a mis demas compañeros en una tarea por si no saben LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Programas
  8. problemas de matemáticas y fisica
  9. Ayudar a las personas en tareas LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Un sitio en el cual puedan compartir sus dudas ya se de cualquier materia o hasta de programación
  11. Maestros especializados en
1 respuesta

temas de matemáticas y física que puedan ayudar a los estudiantes con dificultades en estas áreas

1. Aplicaciones o programas educativos que puedan ayudar a los estudiantes a aprender de manera más efectiva.

¡Hola Abimael! Me parece que estás en el camino correcto para descubrir tu ikigai. Es genial que tengas una pasión por resolver problemas de matemáticas y física, y que también disfrutes programando. Además, es muy valioso que puedas ayudar a tus compañeros en tareas.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, es genial que puedas programar programas y resolver problemas de matemáticas y física. También es muy valioso que puedas ayudar a las personas en tareas.

En cuanto a lo que el mundo necesita, es interesante que menciones un sitio donde las personas puedan compartir sus dudas, y maestros especializados en temas de matemáticas y física que puedan ayudar a los estudiantes con dificultades en estas áreas. Además, es muy importante tener aplicaciones o programas educativos que puedan ayudar a los estudiantes a aprender de manera más efectiva.

En resumen, parece que tu ikigai podría estar relacionado con la programación y la resolución de problemas de matemáticas y física, así como con ayudar a los demás en estas áreas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!