Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Resolver problemas 2.Viajar 3.Conocer gente

LO QUE HACES BIEN:

1.Compartir mis conocimientos 2.aprender cada dia algo 3.relacionarme con personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Diseñando paginas web 2.Resolver problemas de logica 3.Enseñar temas relacionados de programacion

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Tener a la disposicion de informacion que mas les guste a la mano, sin tener que pagarlo.
  2. Paz mental yo creo que es algo que toda persona necesita en este mundo.
  3. cuidar el planeta, cada persona tiene que saber el desgaste de la capa ozono y tomar conciencia

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

"habilir a las personas en general informacion como tomar conciencia sobre el cuidado del planeta tierra como tambien la logica de programacion, como aprender cualquier cosa a tu propio ritmo"**

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!