Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: Amo los videojuegos, jugarlos, la creación y sus bandas sonoras, me encantaría dedicarme a ello, al igual que me gusta mucho la música

LO QUE HACES BIEN: Manejo de la tecnología, tocar bajo y guitarra y también jugar videojuegos, y crear historias de videojuegos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Desarrollo de juegos indies y sus bandas sonoras

LO QUE EL MUNDO NECESITA: El mundo necesita innovación en el desarrollo e industria de los videojuegos y que no este siendo siempre lo mismo, mejores historias diseños y algo revolucionario

1 respuesta
solución!

¡Hola Steven!

Me parece interesante que tengas claro lo que te gusta y lo que se te da bien. Tu Ikigai parece estar relacionado con los videojuegos y la música, y es genial que sepas que te gustaría dedicarte a ello.

Si quieres desarrollar juegos indies y sus bandas sonoras, te sugiero que comiences a investigar más sobre el tema y a practicar tus habilidades. Puedes empezar a crear pequeños proyectos y compartirlos en redes sociales o en plataformas de juegos indies para que puedas recibir retroalimentación y mejorar.

También mencionas que el mundo necesita innovación en el desarrollo e industria de los videojuegos, y estoy de acuerdo contigo. Si tienes ideas revolucionarias, no dudes en compartirlas y trabajar en ellas. Recuerda que la innovación es clave para destacar en cualquier industria.

Espero haberte ayudado y te deseo mucho éxito en tu camino hacia tu Ikigai en la industria de los videojuegos y la música. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)