Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Ver a las personas reir 2.Jugar videojuegos 3.Aprender conocimientos y habilidades

LO QUE HACES BIEN:

1.Cuando me enfoco puedo llegar mas lejos de lo que pensearia 2.Liderar a un equipo pequeño en actividades que conozca 3.Guiarme en un mapa

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Liderar un equipo para lograr objetivos 2.Ser un Guia 3.Llevar productos a sitios en el mapa

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Necesita personas que esten dispuestas a el transporte de mercancias 2.Una mejor distrubucion de recursos 3.Buscar el mejoramiento cnotinuo

1 respuesta

¡Hola Levit!

¡Qué interesante pregunta! Parece que ya tienes una idea clara de lo que amas, lo que haces bien y lo que puede ser pago para hacer. Ahora, el siguiente paso es encontrar cómo combinar estas áreas para descubrir tu Ikigai.

Por ejemplo, si te gusta liderar un equipo, guiar a las personas y llevar productos a sitios en el mapa, podrías considerar trabajar en logística o en una empresa de transporte. Si también te gusta aprender conocimientos y habilidades, podrías buscar una empresa que ofrezca oportunidades de capacitación y crecimiento.

Recuerda que encontrar tu Ikigai puede llevar tiempo y es un proceso personal. No te desanimes si no lo encuentras de inmediato. Sigue explorando tus intereses y habilidades y busca oportunidades para ponerlas en práctica.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buena suerte en tu búsqueda de Ikigai y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)