Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

1.- Amo los retos. 2.- Me encanta los videojuegos. 3.- Me encanta programar o buscar solucion programando . 4.- Me encanta crear historias. 5.- Me encanta manejar bicicleta con musica . 6.- Me encanta investigar de todo . 7.- Lo que pagaría para ir a Japon y conocer su cultura. 8.- Lo que pagaria para poder viajar a mil lugares . 9.- El mundo necesita mas creatividad . 10.- El mundo necesita ser cuidado y asi poder tener un futuro para los demas descendientes.

1 respuesta

¡Hola Diego!

En tu pregunta mencionas varias cosas que te gustan y te apasionan, lo cual es genial para descubrir tu Ikigai. Para aquellos que no lo sepan, el Ikigai es un concepto japonés que se refiere a encontrar el propósito de nuestra vida, es decir, aquello que nos hace sentir felices y realizados.

De lo que mencionas, parece que la programación y la creatividad son dos áreas que te interesan mucho. ¿Has considerado combinarlas? Por ejemplo, podrías crear videojuegos o aplicaciones que resuelvan problemas de una manera creativa. También mencionas que te gusta investigar de todo, lo cual es una habilidad muy valiosa en el mundo de la programación.

Además, mencionas que el mundo necesita más creatividad y cuidado. ¿Has pensado en cómo podrías contribuir a esto? Tal vez podrías crear proyectos que fomenten la creatividad y el cuidado del medio ambiente, o incluso podrías buscar oportunidades para viajar y conocer diferentes culturas para inspirarte en tus proyectos.

Recuerda que encontrar tu Ikigai puede tomar tiempo y es un proceso personal. Sigue explorando tus intereses y habilidades, y no tengas miedo de probar cosas nuevas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)