Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cual es tu ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Tecnologia 2.Naturaleza 3.Música

LO QUE HACES BIEN:

1.Encontrar soluciones 2.Diseñar 3.Liderar un grupo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Diseñar 2.Resolver problemas 3.Trabajar en equipo

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Tomar conciencia Ecológica 2.Personas Empáticas 3.Introducir al sistema de educación programación

1 respuesta

¡Hola Orona, espero que estés bien!

Me alegra ver que tienes claro lo que amas, lo que haces bien y lo que puede ser pago para hacer.

En cuanto a lo que el mundo necesita, estoy totalmente de acuerdo en que es importante tomar conciencia ecológica y ser más empáticos. En cuanto a la programación, creo que es una habilidad valiosa en la actualidad y puede ser muy útil en muchos campos.

En general, creo que tu "ikigai" podría ser algo relacionado con el diseño y la resolución de problemas en el campo de la tecnología, combinado con una pasión por la naturaleza y la música. Tal vez podrías explorar carreras en diseño de interfaces de usuario, diseño de productos tecnológicos sostenibles o incluso en la creación de tecnología para la industria musical.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!