Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. La tecnología

  2. programar

  3. la comida LO QUE HACES BIEN:

  4. programar

  5. escuchar a las personas

  6. dar soluciones y organizar ideas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. crear soluciones

  8. ayudar a la sociedad

  9. enseñanza LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. honestidad

  11. integridad

  12. empatía Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

usar la tecnología a favor del conocimiento creando formas de que la información sea verídica y la gente sepa lo que hace y lo que ve, asi no se estaria engañando gente facilmente

1 respuesta

¡Hola Carlosandrés!

Me parece muy interesante tu pregunta sobre cómo definir un posible Ikigai a partir de tus habilidades y lo que el mundo necesita.

A partir de lo que mencionas, veo que tienes habilidades en programación, escucha activa, organización de ideas y creación de soluciones. Además, mencionas que te apasiona la tecnología y la enseñanza, y que valoras la honestidad, la integridad y la empatía.

Teniendo en cuenta todo esto, podría sugerir que tu posible Ikigai sería utilizar tus habilidades en programación y creación de soluciones para ayudar a la sociedad a través de la enseñanza y la promoción de información verídica y confiable. Podrías crear herramientas tecnológicas que permitan a las personas acceder a información de calidad y que les ayuden a tomar decisiones informadas.

Por ejemplo, podrías desarrollar una plataforma que permita a las personas verificar la veracidad de las noticias y artículos que leen en línea, o un sistema de educación en línea que permita a las personas aprender sobre temas importantes de manera accesible y confiable.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)