Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu formato favorito?

En mi caso, me gusta combinar varios formatos, dependiendo del tipo de contenido a aprender. Por ejemplo, también soy músico, y en mis ratos libres decido aprender mezcla y producción musical viendo tutoriales de youtube. Aprendo mejor, así. Sin embargo, para temas de estudio académico, me funciona mucho más aprender desde la práctica y de forma cinestésica. Actualmente, trabajo como docente de Excel, por lo que me funciona mucho para aprender más de la propia herramienta enseñando a otros.

1 respuesta

Hola Estudiante, ¡qué interesante tu enfoque de aprendizaje!

Es genial ver cómo adaptas diferentes formatos según el tipo de contenido que estás aprendiendo. La combinación de tutoriales de YouTube para la música y el aprendizaje práctico para temas académicos muestra una gran versatilidad.

Además, enseñar a otros es una excelente manera de consolidar el conocimiento, especialmente en herramientas como Excel. Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, y encontrar lo que mejor funciona para ti es clave para un aprendizaje efectivo y agradable. Espero que sigas disfrutando de tus estudios y de la música. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!