Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito de aprendizaje se basa en una combinación de lectura, exposición y enseñanza, ya que encuentro que aprendo más rápido y efectivamente al seguir este proceso. Comienzo con la lectura para adquirir una comprensión profunda y detallada del tema, luego expongo lo aprendido a través de presentaciones o discusiones, lo que me ayuda a consolidar el conocimiento e identificar áreas de mejora. Finalmente, disfruto compartiendo el conocimiento con otros para evaluar mi entendimiento al resolver dudas y explicar conceptos. Siendo un aprendiz auditivo y visual, absorbo información tanto a través de la lectura y visualización de gráficos como de la escucha activa en discusiones y exposiciones, lo que me permite utilizar ambos sentidos para mejorar mi desempeño y retención del conocimiento.

1 respuesta

Hola Victor, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!