Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu formato favorito?

Me gusta tener contacto visual con la persona que me transmite el conocimiento, ya que me permite estar 100% enfocado en la clase. Además, me gusta compartir mis conocimientos con los demás para reforzar los míos y ampliarlos más a fondo.

1 respuesta

¡Hola Jose, espero que estés bien!

Entiendo que te gusta tener contacto visual con la persona que te transmite el conocimiento y compartir tus conocimientos con los demás. En cuanto a formatos, puede ser que prefieras clases presenciales o en vivo, donde puedas interactuar directamente con el profesor y tus compañeros. También existen formatos en línea que pueden ofrecer esta interacción, como las videoconferencias en tiempo real.

Otra opción puede ser el aprendizaje colaborativo, donde trabajas en equipo con otros estudiantes para aprender y reforzar los conocimientos. Esto se puede hacer tanto en formato presencial como en línea, a través de plataformas de aprendizaje colaborativo.

En resumen, hay varios formatos que pueden satisfacer tus preferencias de contacto visual y colaboración. Lo importante es encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!