Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu formato de aprendizaje favorito?

Descubrí que mi formato favorito es el cinestésico. Aprendo cuando estoy metido de lleno, cuando fallo y lo vuelvo a intentar, cuando pruebo y ajusto sobre la marcha. Me funciona más hacer que leer, vivir que solo mirar. Pero también uso lo visual para aclararme y lo escrito para recordarme después.

No me encierro en un solo camino. Mezclo formatos, porque sé que mientras más formas exploro, más fuerte se vuelve lo que aprendo. Y enseñar lo poco que sé, incluso con errores, me ayuda a consolidarlo. Así es como me convierto en alguien que aprende toda la vida, aunque la vida no siempre lo ponga fácil.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!