Personalmente me considero una persona con un metodo de aprendizaje derivado de una mezcla entre asimiladores, convergentes y acomodadores que me permitan analizar lo que tengo que hacer antes, durante y despues de realizar las cosas
Personalmente me considero una persona con un metodo de aprendizaje derivado de una mezcla entre asimiladores, convergentes y acomodadores que me permitan analizar lo que tengo que hacer antes, durante y despues de realizar las cosas
Hola Liliana, espero que estés bien
¡Qué interesante que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como una combinación de asimiladores, convergentes y acomodadores! Cada uno de estos estilos tiene sus propias fortalezas y puede ser muy beneficioso en diferentes situaciones.
Por ejemplo, como asimiladora, probablemente disfrutas de entender conceptos y teorías de manera profunda antes de aplicarlos. Esto puede ser muy útil en situaciones académicas donde el análisis y la comprensión son clave.
Como convergente, es probable que también seas buena en aplicar tus conocimientos a situaciones prácticas y resolver problemas. Esto es especialmente valioso en entornos donde se requiere encontrar soluciones efectivas y rápidas.
Finalmente, como acomodadora, es posible que te sientas cómoda experimentando y adaptándote a nuevas experiencias. Esto te permite ser flexible y aprender de manera práctica, lo cual es una habilidad importante en un mundo en constante cambio.
Me parece que tener una mezcla de estos estilos te da una ventaja al poder adaptarte a diferentes tipos de aprendizaje y situaciones. Espero que sigas explorando y desarrollando tus habilidades en cada uno de estos aspectos.
Espero haber ayudado y buenos estudios!