LO QUE AMO: la libertad e independencia, donde uno puede pensar sin ningun tipo de prejuicio esto lo aprendi viajando Nuevas experiencias, que no me guste algo no significa que no deba conocerlo, atreverme me ha podido sorprender de manera que siempre que puedo me encanta realizar nuevas experiencias. La tecnología, el avance y solucionar problemas con la tecnologia es algo que me apasiona y seguir descubriendo alimenta mas mi curiosidad.
LO QUE HAGO BIEN: Conectar con diferentes rubros, eh aprendido a diversificar aprendiendo diferentes areas, que se en lo que soy bueno, como organizar procesos, descubrir el camino mas facil, optimizar. Entender a las personas de como piensan y del porque piensan asi, ademas de que es lo que esperan y como se sienten cuando no llegan a obtenerlo. Enseñar, me apasiona enseñar y considero que lo realizo muy bien porque me organizo y planifico para cada clase. LO QUE ME PUEDEN PAGAR: Realizar un sistema enfocado en la union de 2 rubros divergentes, donde un puente en comun sea algo innovador.
LO QUE EL MUNDO NECESITA: Fortalecer procesos y negocios