Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Cual es mi Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: 1- Explorar nuevas lecturas en los desconocido en datos. 2- Adquirir conocimiento y aplicar el pensamiento analítico. 3- Ser visionario en la creación de nuevas oportunidades en Tecnologías.

LO QUE HACES BIEN: 1- Gestionar proyectos. 2- Implementar soluciones basadas en datos estadísticos. 3- Networking para arrear nuevos inversionistas a un proyecto estratégico en soluciones tecnologícas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Consultoría en minería de datos. 2- Administración de Multi Sistemas en la nube (Cloud computing). 3- Gestión de grandes volúmenes de datos y software estadísticos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Capacitación para afrontar las nuevas tecnologías evolutivas (Inteligencia Artificial, Machine Learning). 2- Desarrollo y mejora de la transmisión de datos de internet. 3- Desarrollar una estrategia para el tratamiento de la basura tecnológica y calentamiento global.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Existe la posibilidad de ser un consultor en áreas de tipo inteligencia artificial, liderando un equipo de trabajo para que estos desarrollen nuevas tecnologías en favor de la humanidad y sectores empresariales, es decir; una convivencia entre el humano y las ciencias.