Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es mi Ikigai

¿Qué sería tu Ikigai en el próximo año?

  • Ayudar mas personas cercanas no tan cercanas, simplemente ayudar, enseñar, espacir lo que se, aprender lo que me quieran enseñar, aplicar todo esto en mi dia a dia. entre mas absorba mas cosas puedo hacer, mas cosas puedo llegar a enseñarle a mi hija, a sus amigos, a mis amigos y familiares.

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo?

  • Mejorar lo que ya se hacer, hacer cosas que no podia antes, evolucionar mis formas y mis metodos, estar a la vanguardia.

¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento?

  • En mi dia a dia, trabajo, charlas con mis amigos, enseñanza para mi pequeña hija, en el trabajo de mi esposa, en todo lo que me sea util, la idea es que todos los que esten cerca de mi se beneficien de este conocimiento

¿En qué te gustaría profundizar?

  • En bases de datos y java, y algo aparte en oratoria mejorar mis formas de hablar para conferencias

![Mi Ikagi] (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/648611/38b3d4cd-8ef0-4b61-80e4-035f9c45db6d.png)

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!