Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cúal es mi IKIGAI?

Hola, este post es para responder al desafío sobre el IKIGAI,

LO QUE AMAS:

1 Leer

2- Escuchar musica

3- Aprender cosas nuevas

LO QUE HACES BIEN:

1- Aprender y hablar idiomas

2- Enseñar

3- Comprender al otro

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Soporte técnico

2- Creación de paginas web

3- Proyectos en otros idiomas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soporte tecnólogico

2- Automatizaciones e integraciones

3- Adaptación al cambio

Me gusta leer y me concentro más escuchando musica, así que aprender habilidades relacionadas al sector tecnologico me puede ayudar mucho a crear mi perfil profesional, ademas que al estar toda la documentación en inglés, se me facilita aún más y por ende poder enseñarle a otros que desean aprender como yo y a comprender sus procesos de aprendizaje. Ya más adelante con mas experticia, podré ofrecer soporte técnico a los clientes mediante modificacion o creacion de sus paginas web o tomar proyectos nuevos en el exterior que impliquen programación y soporte tecnolgico o crear nuevos procesos mediante automatización de tareas e integracion de sistemas o redes neuronales y finalmente poco a poco ayudar al otro a adaptarse al cambio en este mundo de constante evolución.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!