Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cual es mi ikigai?

Lo que amas:

Ayudar a los demás Preocuparse por los demás Tener todo planificado Aprender haciendo cosas En lo que eres bueno:

Arreglar cosas Ayudar a hacer cosas Organizar Planificar Lo que necesita el mundo:

Más unión Más solidaridad Más colaboración Por lo que te pueden pagar:

Proveedor de soluciones Supervisor Incorporar tecnología para solucionar problemas

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? Mis razones para aprender algo nuevo es destacar entres los demás, conseguir mejores puestos de trabajo, aprender nuevas cosas, también me inspira mis profesores de mi universidad ya que algunos saben cosas que están mas alla de su area y eso me impresiona, me impresiona como saben muchas cosas y eso me inspira ¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento? En mi universidad, en las asignaturas y mas adelante en un puesto laboral ¿En qué te gustaría profundizar? redes, ciberseguridad, programacion, inteligencia artificial y analisisi de datos, hay muchas cosas por aprender y tan poca vida

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!