Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

¿Cuál es mi Ikigai? Les comparto un poco de mi, con el propósito de que puedan orientarse a descubrir su Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Relacionarme con la gente

2- Impulsar el cambio

3- Mejorar con mi equipo constantemente

LO QUE HACES BIEN:

1- Gestionar proyectos

2- Liderar equipos

3- Gestión de personal

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Generar herramientas digitales que se adecúen a las necesidades de una empresa u organización

2- Desarrollo de estructura de una organización u empresa

3- Gestión de personal para alcance de objetivos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Herramientas de trabajo adecuadas a las necesidades requeridas

2- Liderazgo en equipos

3- Estructuras que prioricen la calidad de los procesos y la labor del trabajador

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Descubrir tu Ikigai puede ser un proceso muy enriquecedor. Basándonos en lo que compartiste, parece que tienes una pasión por relacionarte con la gente, impulsar el cambio y mejorar constantemente con tu equipo. Además, tienes habilidades en la gestión de proyectos, liderazgo de equipos y gestión de personal. También estás interesado en generar herramientas digitales, desarrollar la estructura de una organización y gestionar personal para el alcance de objetivos. Por último, sientes que el mundo necesita herramientas de trabajo adecuadas, liderazgo en equipos y estructuras que prioricen la calidad de los procesos y la labor del trabajador.

Con esta información, podrías explorar oportunidades que combinen tus pasiones, habilidades, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Por ejemplo, podrías considerar roles en consultoría de gestión, desarrollo de proyectos de innovación, liderazgo en equipos de transformación digital o gestión de recursos humanos orientada a la mejora continua.

Espero que esta orientación te ayude a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Mucho éxito en este viaje de autodescubrimiento!

Espero haber ayudado y buenos estudios!