Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es mi Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

Me gusta mucho el diseño y desarrollo de interfaces. Me gusta crear y programar interfaces, así como desarrollar aplicaciones increíbles. Me gusta explotar mi creatividad en el diseño de aplicaciones y ver cómo los usuarios utilizan mis creaciones.

LO QUE HACES BIEN:

Me he dado cuenta de que hago bien los logos y los maquetados en Figma. Adapto y mejoro de manera atractiva las interfaces de proyectos ya creados. Busco soluciones y propongo diseños que le den una identidad auténtica a mis proyectos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Proyectos de front-end para aplicaciones que requieran una navegación fluida y amigable. Diseño de logos e interfaces para proyectos que necesiten una identidad de marca.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Mejores interfaces, más accesibles para todo tipo de usuario, y diseños creativos que marquen la diferencia.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Por lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con el diseño y desarrollo de interfaces, así como la programación de aplicaciones. También parece que tienes habilidades para el diseño de logos y maquetados, así como la capacidad de proponer soluciones creativas y atractivas para proyectos.

Dado que te gusta mucho el diseño y desarrollo de interfaces, haces bien los logos y maquetados, y puedes ser pagado por proyectos de front-end y diseño de logos e interfaces, parece que estás en el camino correcto para encontrar tu Ikigai en el mundo del diseño y la programación de aplicaciones.

Espero que esta reflexión te ayude a entender un poco más cuál puede ser tu Ikigai. ¡Sigue desarrollando tus habilidades y buscando proyectos que te permitan expresar tu creatividad!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!