Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Dibujar. 2- Jugar videojuegos y explorar nuevas tecnologías. 3- Tocar instrumentos musicales como la guitarra y la batería.

LO QUE HACES BIEN:

1- Jugar videojuegos. 2- Leer. 3- Tocar música.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar software y aplicaciones. 2- Diseñar contenido digital. 3- Edición de video.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones tecnológicas innovadoras. 2- Contenido creativo y entretenido. 3- Educación y formación en habilidades digitales y creativas.

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás buscando descubrir cuál es tu Ikigai, es decir, aquello que amas, en lo que eres bueno, por lo que te pueden pagar y lo que el mundo necesita. Basándome en lo que compartiste, parece que tienes una inclinación hacia la tecnología, la creatividad y la música.

Dado que disfrutas dibujar, jugar videojuegos, tocar instrumentos musicales y además eres bueno en desarrollar software, diseñar contenido digital y tocar música, podrías explorar carreras o proyectos que combinen tus habilidades y pasiones. Por ejemplo, podrías considerar la creación de videojuegos con contenido musical, trabajar en el desarrollo de aplicaciones educativas o incluso explorar la edición de video musical.

También podrías explorar la posibilidad de combinar tu amor por la música con la tecnología, como por ejemplo, desarrollar aplicaciones para aprender a tocar instrumentos musicales o crear contenido creativo y entretenido relacionado con la música y la tecnología.

En resumen, podrías explorar carreras o proyectos que integren tus pasiones por la tecnología, la creatividad y la música, ya sea a través del desarrollo de software, diseño de contenido digital o la educación en habilidades digitales y creativas.

Espero que estas ideas te ayuden a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Buena suerte en tu búsqueda y en tus futuros proyectos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!