1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

  • Que amo?
  1. Tejer
  2. Aprender
  3. Ejercitarme
  • Que hago bien?
  1. Actividades de creativas
  2. Ayudar a los demás
  3. Entablar relaciones
  • Lo que me pueden pagar por hacer
  1. Encontrar métodos para descontaminar un área en especifica
  2. Conocimientos en idiomas
  3. Conocimientos en el manejo de una organización
  • Qué necesita el mundo?
  1. Ayudar a los animales
  2. Resolver conflictos
  3. Reducir la contaminación

Mi Ikigai: Desarrollar ideas creativas e innovadoras para ayudar a los animales y a la comunidad a traves de brindar conocimiento y ejecutar diferentes actividades con respecto al buen uso de los recursos naturales y la descontaminacipon del mismo ayudando así a los animales y al medio ambiente. A demás, crear alternativas sostenibles a travez del buen uso de herramientas tecnologicas ayudando a que las organizaciones tengan una alternativa mejor de organización y mejoren su ambiente laboral, para que en conclusión generen mayores ganancias.

1 respuesta

¡Hola, Laura, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!