Lo que amo hacer es leer o escuchar a profesionales que dominan campos de conocimiento de índole natural, humana, artística y también técnicas por el simple hecho de aprender porqué llueve, porqué las personas superar sus propias dificultades, porqué hay belleza en la música y también en titular una solución química.
Cuando tengo las bases de ese conocimiento comprendidas se desencadena en mí el deseo de que otros lo conozcan por mi conducto y soy bueno en explicar a las personas desde trámites hasta operaciones aritméticas, desarrollos históricos o identificación de la naturaleza de piezas musicales, por ejemplo.
Una empresa puede pagarme por proveer a sus recursos humanos de información explicada con detalle, por medio de escuchar las necesidades de comprensión de los asuntos relevantes para replantearlos algunas veces más, o las que sean necesarias, con el objeto de conseguir su comprensión.
Es probable que el mundo requiera de personas a las que, como a mí, nos guste transmitir conocimiento de manera que sientan confianza para declarar que no han entendido nada y que necesitan que se les dé una explicación más.