Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi ikigai?

El ikigai es un proceso de autoconocimiento que abarca áreas tanto de la vida personal como profesional. Es la razón por la que nos levantamos cada mañana. El ikigai es el punto en el que confluyen cuatro áreas: Misión: Lo que amo es mantenerme actualizado sobre la tecnología Vocación: Lo que el mundo necesita aplicaciones que ayuden a los usuarios a desarrollar actividades, por ejemplo de estudio Profesión: Monetizar mis códigos Pasión: Soy bueno para la autoformación

1 respuesta

Hola Luis, ¡espero que estés bien!

Ten en cuenta que el Ikigai es un proceso de autodescubrimiento y puede llevar tiempo encontrar el equilibrio perfecto. Te animo a que sigas explorando tus pasiones y habilidades, y a que busques oportunidades que te permitan combinarlas en tu vida profesional.

Cualquier duda del contenido puede utilizar nuestro foro de la plataforma para preguntar.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!