Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi IKIGAI?

LO QUE AMAS: 1- El tener que estar actualizado referente a un tema en concreto. 2- El resolver problemas y necesidades presentes en el día a día 3-Interpretar y redefinir soluciones tratando de optimizar su funcionamiento.

LO QUE HACES BIEN: 1- Pensamiento Lógico 2- Aterrizaje de problemas a soluciones computacionales.

Lo que te pueden pagar por hacer: 1- Desarrollo de código que solucione algún problema en especifico. 2- Corrección o actualización de código escrito por otro desarrollador

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Programadores capaces de aterrizar necesidades y problemas a soluciones basadas en las nuevas tecnologías emergentes

IKIGAI: Generar soluciones computacionales a nuevos o ya existentes problemas en las nuevas tecnologías emergentes a o largo del tiempo.

1 respuesta

¡Hola Leonardo!

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás buscando descubrir cuál es tu IKIGAI, es decir, aquello que amas, haces bien, te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Basándome en la información que compartiste, puedo decir que tu IKIGAI podría ser generar soluciones computacionales a problemas en las nuevas tecnologías emergentes.

Tienes una pasión por estar actualizado en un tema en concreto, resolver problemas y necesidades diarias, interpretar y optimizar soluciones. Además, tienes habilidades en pensamiento lógico y aterrizaje de problemas a soluciones computacionales. También mencionas que te pueden pagar por desarrollar código que solucione problemas específicos o corregir y actualizar código escrito por otros desarrolladores.

Por último, el mundo necesita programadores capaces de aterrizar necesidades y problemas a soluciones basadas en las nuevas tecnologías emergentes. Entonces, tu IKIGAI podría ser generar soluciones computacionales a nuevos o existentes problemas en las nuevas tecnologías emergentes a lo largo del tiempo.

Espero que esta respuesta te ayude a tener una idea más clara de cuál es tu IKIGAI. ¡Sigue persiguiendo tus pasiones y desarrollando tus habilidades!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!