Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CUAL ES MI IKIGAI?

LO QUE AMAS:

1- SOLUCION DE PROBLEMAS

2- DIBUJAR

3- APRENDER

LO QUE HACES BIEN:

1- APRENDER FACIL

2- EMPATIA CON LOS DEMAS

3- ESCUCHAR

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- DESARROLLAR PAGINAS WEB

2- DESARROLLAR SOFTWARE EDUCATIVOS

3- REALIZACION DE DOCUMENTOS

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- SISTEMAS OPERATIVOS RAPIDOS

2- MAS ESCUCHA A LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS

3- RESOLUCION DE PROBLEMAS

1 respuesta

¡Hola Kimberly!

Por lo que veo, tienes varias áreas en las que te destacas y te apasionan. Eso es genial, porque te ayudará a encontrar tu Ikigai, que es esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita.

Basándome en lo que mencionaste, podría sugerirte que explores el desarrollo de software educativos. Tienes habilidades en aprender fácilmente, empatía con los demás y escuchar, lo cual son cualidades muy valiosas en el desarrollo de software educativos. Además, el mundo necesita más herramientas educativas que ayuden a las personas a aprender de manera efectiva.

También podrías considerar el desarrollo de páginas web. Si tienes habilidades en solución de problemas y te gusta dibujar, podrías crear sitios web atractivos y funcionales para diferentes propósitos. Además, hay una demanda constante de profesionales en este campo.

En cuanto a la realización de documentos, si bien es una habilidad valiosa, no parece ser la mejor opción si estás buscando tu Ikigai. A menos que encuentres una forma de combinarlo con alguna de tus otras pasiones y habilidades.

Recuerda que encontrar tu Ikigai lleva tiempo y exploración. Te sugiero que investigues más sobre estas áreas que te interesan y veas cómo puedes combinarlas de manera creativa. ¡No tengas miedo de probar cosas nuevas y experimentar!

Espero haber podido ayudarte en tu búsqueda de tu Ikigai. ¡Buena suerte y sigue persiguiendo tus pasiones!

Espero haber ayudado y buenos estudios!