Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. practicar volley y calistenia.
  2. aprender.
  3. Jugar videojuegos.

LO QUE HACES BIEN:

1. Enfocarme.
  2. aprender.
  3. adaptarme.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. liderar grupos.
  2. enseñar.
  3. ayudar personas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Profesores.
  2. Mas accesibilidad de informacion para las personas.
  3. Oportunidades de entrada al mundo laboral.
1 respuesta

¡Hola Rafael!

En base a lo que compartiste sobre tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con la enseñanza y ayudar a las personas. Tienes habilidades para enfocarte, aprender y adaptarte, lo cual son cualidades importantes para ser un buen profesor. Además, mencionaste que te gusta liderar grupos, lo cual también podría ser útil en el ámbito educativo.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionaste que hay una necesidad de profesores y más accesibilidad a la información para las personas. Esto indica que hay una demanda y una oportunidad para hacer una diferencia en la educación.

Considera explorar carreras relacionadas con la enseñanza, como ser profesor de educación física o profesor de informática, donde puedas combinar tus pasiones por el volley, la calistenia, los videojuegos y el aprendizaje con la oportunidad de ayudar y enseñar a los demás.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en la información que compartiste. Te animo a que reflexiones sobre tus intereses y valores personales para encontrar tu propio Ikigai. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!