Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es mi IKAGI

Lo que Amo 1.Enseñar 2.El Fútbol 3.La química Lo que hago bien 1.Enseñar 2.Analizar 3.Pensar Por lo que me pueden pagar 1.Dar clases 2.Ser analista de datos 3.Como mejora continua en alguna industria Lo que el Mundo necesita 1.Generar un pensamiento crítico y no por repetición. 2.Alternativas a los procesos de manufactura. 3.Formas eficiente de reutilizar y reciclar productos. Mi Ikagi podría ser como analista de datos deportivos, programador, o docente aprovechando todos los recursos qué la tecnología nos trae.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Es genial que hayas reflexionado sobre tus pasiones, habilidades, lo que te pueden pagar y lo que el mundo necesita. Esto es un gran paso para descubrir tu IKIGAI.

En base a lo que compartiste, parece que tu IKIGAI podría ser una combinación de tus habilidades para enseñar y analizar, junto con tu pasión por el fútbol y la química. Podrías considerar explorar oportunidades como analista de datos deportivos o programador en la industria del fútbol, o incluso como docente utilizando la tecnología para mejorar la educación en química.

Recuerda que el proceso de descubrir tu IKIGAI es un viaje continuo y puede cambiar a lo largo del tiempo. ¡Sigue explorando y experimentando para encontrar lo que realmente te apasiona!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)