Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikagai?

LO QUE AMAS:

1- Amo ayudar, servir de ayuda, contribuir, solucionar, aportar, ser justo, siempre que esté relacionado desde al altruismo.

LO QUE HACES BIEN:

1-Resolucion de problemas, buscar soluciones eficaces, agilizar procesos, persuadir, ventas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Ventas, conciliaciones, soluciones eficaces, ser creativa, solucionar problemas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones rápidas, educación.

1 respuesta

¡Hola!

Por lo que has compartido, parece que tienes una clara inclinación hacia ayudar a los demás, resolver problemas y buscar soluciones efectivas. Además, tienes habilidades para persuadir, vender y agilizar procesos. También estás interesado en contribuir altruistamente y aportar soluciones rápidas a las necesidades del mundo.

Basándome en esto, tu Ikigai podría estar relacionado con un rol en el que puedas combinar tus habilidades de resolución de problemas y persuasión con tu deseo de ayudar a los demás. Por ejemplo, podrías considerar trabajar en el área de ventas de una empresa que ofrezca soluciones rápidas y efectivas a problemas específicos, como tecnología, servicios financieros o consultoría.

Además, podrías explorar oportunidades en organizaciones sin fines de lucro que se centren en la educación o en la provisión de soluciones rápidas a problemas sociales.

Recuerda que descubrir tu Ikigai es un proceso personal que puede requerir tiempo y exploración. ¡No te desanimes si no encuentras la respuesta de inmediato!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!