Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es mi formato favorito

Diria que visual y auditivo. me gusta resolver las cosas mas viendo y escuchando antes que practicar y preguntar.

mis resultados fueron.

Visual 14
Auditivo 8
Leer/Escribir 12
Kinestésico 12

1 respuesta

Hola Angélica, espero que estés bien

¡Qué interesante que hayas hecho el test para conocer tu estilo de aprendizaje! Según los resultados que compartiste, parece que tienes una preferencia por el aprendizaje visual, ya que obtuviste la puntuación más alta en esa categoría. Esto significa que probablemente aprendes mejor cuando puedes ver información presentada en gráficos, diagramas, videos o cualquier otro formato visual.

Tu segunda preferencia parece ser el aprendizaje auditivo, lo cual coincide con lo que mencionaste sobre disfrutar de resolver las cosas viendo y escuchando. Esto sugiere que también te beneficias de escuchar explicaciones o participar en discusiones.

Aunque tu puntuación en Leer/Escribir y Kinestésico es igual, no está muy lejos de las otras, lo que indica que también puedes aprender efectivamente utilizando estos métodos. Podrías intentar combinar diferentes estilos de aprendizaje para maximizar tu comprensión y retención de información.

Espero que esta información te ayude a entender mejor tus preferencias de aprendizaje y a aplicarlas en tus estudios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!