Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi forma de aprendizaje?

Según los estilos de aprendizaje que planteo Klob, yo pertenezco a el estilo de Acomodador, debido a mi gusto por solucionar problemas mediante la prueba y error, además de mi flexibilidad a la hora de buscar otra forma de solución.

1 respuesta

Hola Pablo,

¡Qué interesante que te identifiques con el estilo de aprendizaje Acomodador según Kolb! Este estilo es realmente valioso, ya que te permite ser flexible y adaptativo, cualidades muy útiles en el aprendizaje y en la resolución de problemas.

Como Acomodador, probablemente disfrutas de aprender haciendo y experimentando directamente. Una forma de aprovechar al máximo este estilo es involucrarte en proyectos prácticos o situaciones de la vida real donde puedas aplicar lo que estás aprendiendo. Por ejemplo, si estás aprendiendo programación, podrías crear pequeños proyectos o colaborar en proyectos de código abierto para poner a prueba tus habilidades. Si estás estudiando un idioma, podrías participar en intercambios de conversación o viajar para practicar en un entorno inmersivo.

Recuerda que cada estilo de aprendizaje tiene sus fortalezas y es importante encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti. ¡Sigue explorando y experimentando!

Espero haber ayudado y buenos estudios!