Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es acomodador. Aprendo mejor cuando me involucro directamente en la práctica enfrentando problemas y experimentando por mí misma a veces hago preguntas cuando no entiendo y eso me ayuda, lo que más me permite aprender es hacer las cosas y corregir en el proceso.

1 respuesta

¡Hola Mary!

Por lo que describes, tu estilo de aprendizaje parece encajar en la categoría de "acomodador", ya que prefieres aprender a través de la práctica directa y enfrentando problemas. Es genial que reconozcas lo que te ayuda a aprender mejor, ya que esto te permitirá enfocarte en estrategias que se adapten a tu estilo.

En cuanto a la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que revises el enlace que se proporciona en la actividad. Allí encontrarás información detallada sobre esta teoría, la cual puede ayudarte a comprender mejor tu estilo de aprendizaje y a identificar estrategias que se alineen con tus preferencias.

Espero que esta información te sea útil para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje. ¡Sigue adelante y continúa explorando diferentes técnicas que se ajusten a tu estilo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!