Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿CUAL ES MI ESTILO DE APRENDIZAJE?

Bueno debo decir que soy una persona que considera que cada experiencias me deja una enseñanza, pero me gusta analizar que me deja y que hubiera pasado si hubiera hecho otra cosa o si hubiera seguido otro camino, por esta razòn me voy mas por el Divergente.

1 respuesta

¡Hola Yenny!

Entiendo que estás buscando descubrir cuál es tu estilo de aprendizaje. Es genial que reconozcas que cada experiencia te deja una enseñanza y que te gusta analizar las diferentes opciones y caminos. Basándome en tu descripción, podría decir que tienes un estilo de aprendizaje divergente.

El estilo de aprendizaje divergente se caracteriza por preferir el análisis de diferentes perspectivas y explorar múltiples opciones. Disfrutas de la creatividad, la imaginación y la reflexión. Te gusta pensar en diferentes escenarios y considerar cómo hubieran sido las cosas si hubieras tomado otro camino.

Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje divergente, te recomendaría buscar actividades que te permitan explorar diferentes perspectivas, como debates, discusiones en grupo o proyectos creativos. También puedes utilizar herramientas visuales, como mapas mentales o diagramas, para organizar tus ideas y conectar conceptos de manera más visual.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son una guía y que todos tenemos una combinación única de preferencias de aprendizaje. No dudes en experimentar con diferentes métodos y en adaptarlos a tus necesidades y preferencias personales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)