Creo que soy el convergente, porque me gusta actuar y de una vez ir solucionando el problema durante la marcha para poder llegar a un resultado esperado y aprender mediante hago eso.
Creo que soy el convergente, porque me gusta actuar y de una vez ir solucionando el problema durante la marcha para poder llegar a un resultado esperado y aprender mediante hago eso.
¡Hola Joseangelmontezuma!
Basado en lo que mencionas sobre tu estilo de aprendizaje, parece que te identificas como un aprendiz convergente. Los aprendices convergentes son aquellos que prefieren aprender a través de la acción y la resolución de problemas de manera práctica. Les gusta experimentar y aprender mientras están en movimiento, buscando soluciones y alcanzando resultados esperados.
Un ejemplo práctico para un aprendiz convergente podría ser aprender a tocar un instrumento musical. En lugar de leer teoría musical durante horas, prefieren tomar el instrumento y practicar, experimentando con diferentes notas y acordes hasta lograr tocar una canción.
Si bien es importante conocer tu estilo de aprendizaje, recuerda que todos tenemos diferentes formas de aprender y es posible que también utilices otros estilos en ciertas situaciones. ¡Explora diferentes métodos de estudio y descubre cuál funciona mejor para ti!
Espero haber ayudado y buenos estudios.