Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Creo que soy el convergente, porque me gusta actuar y de una vez ir solucionando el problema durante la marcha para poder llegar a un resultado esperado y aprender mediante hago eso.

1 respuesta

¡Hola Joseangelmontezuma!

Basado en lo que mencionas sobre tu estilo de aprendizaje, parece que te identificas como un aprendiz convergente. Los aprendices convergentes son aquellos que prefieren aprender a través de la acción y la resolución de problemas de manera práctica. Les gusta experimentar y aprender mientras están en movimiento, buscando soluciones y alcanzando resultados esperados.

Un ejemplo práctico para un aprendiz convergente podría ser aprender a tocar un instrumento musical. En lugar de leer teoría musical durante horas, prefieren tomar el instrumento y practicar, experimentando con diferentes notas y acordes hasta lograr tocar una canción.

Si bien es importante conocer tu estilo de aprendizaje, recuerda que todos tenemos diferentes formas de aprender y es posible que también utilices otros estilos en ciertas situaciones. ¡Explora diferentes métodos de estudio y descubre cuál funciona mejor para ti!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)