Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuàl es mi estilo de aprendizaje

Pues el mio es el asimilador ya que como me gustan mucho las matemáticas necesito tener como mas la práctica para que asi pueda hacer mis tareas y entre otras cosas, al igual que en la programación, necesito de una práctica para poder realizar mis programas.

1 respuesta

¡Hola Abimael!

Según lo que mencionas en tu pregunta, parece que tu estilo de aprendizaje es el de un asimilador. Los asimiladores tienden a aprender mejor a través de la teoría y la observación, y luego aplican lo que han aprendido en la práctica. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto puede ayudarte a encontrar la mejor manera de estudiar y aprender.

Para mejorar tus habilidades en matemáticas y programación, te sugiero que busques recursos que te permitan aprender la teoría y luego practicar lo que has aprendido. Por ejemplo, puedes buscar tutoriales en línea, libros de texto, o incluso tomar un curso en línea. Luego, una vez que hayas aprendido la teoría, puedes practicar resolviendo problemas y haciendo ejercicios.

Recuerda que no hay una solución única para todos, y es posible que necesites experimentar con diferentes métodos de estudio para encontrar lo que mejor funciona para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!